Concurso Fotografía reclamación

0 / 5
Añadir a favoritos Compare

Buscamos las mejores fotos de la Ruta de la tapa 2017

Para ello hemos creado 2 categorías en la cual podréis participar que son las siguientes:

Mejor foto tapa. Sube la mejor foto posible de uno de los platos de la Ruta de la tapa 2017 utilizando el hashtag #FotoTapa para poder participar en el concurso de la mejor foto de tapa.

Mejor foto de grupo. Sube la mejor foto posible con tu grupo en temática de Ruta de la tapa utilizando el hashtag #FotoRuteros, para poder participar en el concurso de la mejor foto de grupo.

¿Quieres participar? Es muy fácil…

Como participar

Para concursar será necesario que los participantes envíen su fotografía (antes del 31 de Mayo) por comentario en la publicación fijada en la parte superior de la página de Facebook de ACET con hashtag #fototapa para participar en el concurso de la mejor foto de tapa o hashtag #fotoruteros para participar en el concurso de la mejor foto de grupo. También se puede subir a través de instagram con los mismos hashtag y mencionando @RutadelaTapa, y en twitter @AcetTorredelMar. Las fotografías deben ser inéditas y originales.

Las fotografías presentadas por los concursantes se publicarán en la página de Facebook de ACET (https://www.facebook.com/acet.torredelmar.1/).

Fechas

Los concursantes podrán subir sus fotografías a la página de Facebook, Instagram o Twitter. El inicio del concurso es a partir del día 12 de Mayo de 2017. La fecha límite de admisión de fotografías para participar en el concurso es el 31 de Mayo de 2017 a las 24:00 horas (hora española).

Desde el 1 al 5 de Junio se abrirá el plazo para que la gente pueda votar por sus 5 fotografías favoritas entre todas las participantes.

Y el 6 de Junio conoceremos los 2 ganadores designados por el equipo de ACET.

Premios

Los premios son los siguientes:

Para el ganador de la mejor foto tapa, una cena para 2 personas en alguno de los establecimientos participantes en la Ruta de la Tapa 2017 siendo a selección del ACET en que establecimiento disfrutará del premio.

Para el ganador de la mejor foto grupal, una cena para 2 personas en alguno de los establecimientos participantes en la Ruta de la Tapa 2017 siendo a selección del ACET en que establecimiento disfrutará del premio.

Podréis ver las bases del concurso en el siguiente enlace Pincha aquí

 

  • Fecha 12 Mayo, 2017

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »